honeydressing by Mirian Pérez » Pequeños detalles deco

19 marzo 2014

Pequeños detalles deco

Ya me vais conociendo… y sabéis que soy muy detallista con las cositas de la casa. Llevaba tanto tiempo soñando con tener la mía propia (y cuando digo propia digo que me bastaba en no vivir en un piso de estudiantes..jeje)  Tenía ganas de comprar mis propios muebles, de decorarla a mi gusto y de tener la libertad de hacer y deshacer a mi antojo, que la verdad es que con esta labor sigo disfrutando muchísimo. Hoy os enseño mis últimas adquisiciones.

Las lamparitas de Smallable siempre me han chiflado. De hecho, esta es la tercera que tengo. Ese aire dulce y romántico que tienen, me gusta para la habitación.

Tenemos código descuento! Es el HDSMALL14 y son 10€ de regalo desde 60€ de compra. No acumulable con otras ofertas.

IMG_20140227_222631 (Medium)IMG_0200 (Small)m (Medium) kl (Medium)En Las Palmas se le llaman calderos, pero Javi dice que eso sólo lo dicen las brujas para hacer sus pociones mágicas jaja Bueno pues cuando los vi en un escaparte al lado de mi casa, me los lleve conmigo. Me parecieron muy originales y a la mesa le dan un toque muy divertido y diferente.

20140226_150122 (Small)

¿Cómo decorar los zumos, cóckteles, pinchos, etc? En Tiger hay un montón de opciones que nos permiten personalizar nuestros eventos en casa y hacerlos únicos.IMG_0464 (Small)IMG_0469 (Small)

Todas las cosas que tiene Mr Wonderful me encantan y este ha sido un regalito muy especial de mi amiga Ana. También he comprado algunos platos de pizarra en Casa. Las pajitas son de Springfield.

20140228_181043 (Small)

¡Espero que os haya gustado! ¡Hasta mañana! 🙂


29 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


2 + = once

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS

  • Últimos post

  • Contacto

  • Sígueme en…

    Instagram
  • Entradas recientes

  • Comentarios recientes

  • Archivo