honeydressing by Mirian Pérez » Hola primavera

27 marzo 2014

Hola primavera

¡Ha llegado la primavera al blog con esta imagen nueva de cabecera! 🙂 Ésta, como la anterior, la ha hecho  Mara Cozar. Me encanta coincidir con ella, no sólo porque me gusta mucho como fotógrafa sino que también disfruto mucho con ella como amiga, nos ponemos al día en un segundo y es como si el tiempo no hubiera pasado.  Aprovechamos al terminar de trabajar para hacer las fotos de cabecera y cuando vimos este precioso cerezo en flor no dudamos en hacerlas allí. El resultado me ha gustado mucho, ¿A vosotras? Llevo shorts de Suiteblanco de esta colección, camisa de Mango de esta temporada, sombrero de H&M también de ahora y chaqueta de Hoss Intropia de hace un año.

miri cabecera (Small)IMG_8209 (2) (Medium)

Y ahora vamos con el look de hoy, también de la semana pasada. Me apetecía mucho estrenar mis sandalias nuevas, son de Chie Mihara. Los vaqueros son de Suiteblanco, (estoy por romperlos un poquito más, se usa tanto ahora los vaqueros rotos…) La camiseta es de Only (Buylevard), el bolso de Purificación García y las gafas de Botega Venetta.

¡No os olvidéis de los consejos de nutrición  en honeydressing.com! 🙂

IMG_9764 (Medium)IMG_9786 (Small)IMG_9737 (Medium)IMG_9768 (Medium)IMG_9777 (Small)IMG_9771 (Medium)


23 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cinco − 1 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS

  • Últimos post

  • Contacto

  • Sígueme en…

    Instagram
  • Entradas recientes

  • Comentarios recientes

  • Archivo