honeydressing by Mirian Pérez » ¡Party Alma Bloom!

25 junio 2014

¡Party Alma Bloom!

¡Hola chicas! Estos días he estado poniendome al día y organizando fotos en el ordenador y de pronto me he encontrado con estas!! Hace ya casi dos meses  inauguraron en Madrid la tienda de lencería de Alma Bloom a la que fui como invitada Samy Ambassador (plataforma de contenidos para influencers). Me acompañó mi amiga Ana y juntas pudimos disfrutar de la noche. Por un lado, conocimos la marca, estuvimos viendo las diferentes colecciones con prendas delicadas, románticas… desde las más clásicas a las más sexys y atrevidas. Y por otro lado, también vivimos la sorpresa que  habían preparado, una super fiesta en la planta de abajo de la tienda.Alma Bloom Party 46 (Medium)Alma Bloom Party 41 (Small)Alma Bloom Party 52 (Small)Alma Bloom Party 50 (Small)

Una de las cosas que me encanta es la tienda online ¿No os pasa a veces, que navegando en la web de las marcas veis más cosas que en la tienda física? Estas son algunas de mis prendas favoritas.

Alma Bloom Party 33 (Small)Colores vivos y alegres para el verano….

Alma Bloom Party 12 (Small)Sin olvidar los tonos pasteles…Alma Bloom Party 17 (Small)

Y alguna pieza que nada más ponérnosla nos haga sentir las mujeres mas sexys de mundo jeje!! Podéis ver el resto de la colección en su web. La verdad, es que lo pasamos genial!! Al final de la noche también se unió Javi!!

Para la ocasión me apeteció ponerme este body lencero de Primark, pantalones de Hoss Intropia y sandalias de Steve Madden.

Besitos lindas!!


26 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


nueve − = 1

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS

  • Últimos post

  • Contacto

  • Sígueme en…

    Instagram
  • Entradas recientes

  • Comentarios recientes

  • Archivo