honeydressing by Mirian Pérez » Dupé

11 julio 2014

Dupé

Hace dos semanas estuve unas horitas en Brasil, un viaje expres de ida y vuelta en una mañana!! jeje Eso fue lo que sentí cuando fui a conocer la nueva colección de las sandalias Dupé. Color, energía, buen rollo, Brasil, verano… estas son algunas de las cosas que describen la colección y que nos quisieron transmitir con un montón de sorpresas. ¡Nos lo pasamos en grande! 🙂 Además, pude comprobar lo cómodas que son! Al ser 100% de goma se adhieren a cualquier superficie mojada aportando más amortiguación, suavidad y comodidad en cada pisada, son una maravilla!

Para la ocasión, elegí un look muy veraniego, lleno de color! La falda es de Sheinside y el top es de Stylove Clothing. Las sandalias Dupé.

¡Os mando un besito enorme y que paséis un feliz fin de semana!

ft1 (Medium)mirian-web (Medium)IMG-20140624-WA0040

Estas son mis prefes!

SI_20140711_125823 (Medium)

fiestawebIMG-20140624-WA0041coctelwebIMG-20140624-WA0039


29 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ cinco = 12

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS

  • Últimos post

  • Contacto

  • Sígueme en…

    Instagram
  • Entradas recientes

  • Comentarios recientes

  • Archivo