honeydressing by Mirian Pérez » Menos es más

27 febrero 2016

Menos es más

Si tuviera que hablar de mis obsesiones en cuanto a la moda me atrevería a decir que tengo dos; los tacones y los bañadores. Se me van los ojos directamente a esas dos cosas, es algo que no puedo controlar. Adoro los bañadores, por suerte, sólo me pasa en verano. Pero los tacones me vuelven loca durante todo el año, y lo curioso es que no los uso a diario pero eso no es un problema para mí! Estos en concreto me “quitaron el hipo”, me parecen tan elegantes y sensuales a la vez. Además, de que visten cualquier look, ya sea un vestido como el que me puse hace unos días o unos simples jeans como estos. Son de Jimmy Choo, los vaqueros son de Zara, el jersey de Brandy Melville, el abrigo lo compré en una tienda vintage de Londres, los anillos y la pulsera es de Nice y el bolso de Chanel.

¡Mil besos!20160224-1490047976-1_resizedM (Medium)20160224962878435_resized

RW _MG_3613 (Medium)201602242032083444_resizedM4 (Medium)_MG_3591 (Medium)

Fotos: Borja de la Lama


19 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


1 + tres =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS

  • Últimos post

  • Contacto

  • Sígueme en…

    Instagram
  • Entradas recientes

  • Comentarios recientes

  • Archivo