honeydressing by Mirian Pérez » ¿Quieres vivir la MBFWM?

27 enero 2017

¿Quieres vivir la MBFWM?

No queda nada para que empiece la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Podremos conocer las nuevas tendencias para la próxima temporada otoño-invierno 2017/2018!! Muchas de ustedes me suelen preguntar si sorteo alguna entrada, pues bien, si eres titular de la Tarjeta Mastercard y no quieres perderte este gran evento, no dejes pasar la oportunidad que te ofrece el programa Priceless Cities de Mastercard, con la colaboración de ACME (Asociación de Creadores de Moda de España).

Foto Ugo Camera

Solo tienes que participar en el sorteo de Priceless Cities de Mastercard , elegir el desfile al que quieras asistir, y podrás ganar una entrada doble para disfrutar de las últimas propuestas de Andrés Sardá (18 de febrero a las 12:30h.), Custo Barcelona (19 de febrero a las 20:00h.) o de uno de los nombres revelación de esta edición: Menchén Tomás, dirigida por la diseñadora Olga Menchén (18 de febrero a las 20:00h).

Además, antes de cada desfile podréis acceder al backstage junto al diseñador, y de su mano conocer los minutos previos al desfile y el frenético trabajo de los profesionales que participan en la pasarela madrileña. Para completar la experiencia, tendréis el privilegio de entrar en el Kissing Room, el espacio destinado a las modelos, celebrities y prensa especializada. Este año, como novedad, las premiadas con entradas para el desfile de Custo Barcelona podrán asistir también a la fiesta posterior que celebra la firma.

Infórmate y participa aquí.

Foto Ugo Camera

Foto Ugo Camera


3 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


9 + = diez

Subscríbete a los comentarios vía RSS

  • Últimos post

  • Contacto

  • Sígueme en…

    Instagram
  • Entradas recientes

  • Comentarios recientes

  • Archivo