honeydressing by Mirian Pérez » Secretos belleza

7 abril 2017

Secretos belleza

Hola preciosas aquí van un montón de secretos de belleza. Todos los he probado recientemente y son una maravilla.

Cómo cada mes, sigo yendo a mi clínica estética favorita, Monserrat Quirós. Es llegar allí, ponerme en buenas manos, tumbarme en la camilla y relajarme tanto que la mayoría de las veces me quedo hasta dormida… Un auténtico regalo para el cuerpo y la mente.

Esta vez me hice un tratamiento ‘Metamorfosis fase’. Un ritual que devuelve la luz, unifica el tono y reduce las manchas. Básicamente renovar y calmar la piel después del invierno, con las calefacciones a tope y el aire tan frío de la calle la piel se reciente perdiendo luz.

Este tratamiento tiene 1 hora de duración, comienza con un masaje manual con una leche limpiadora a base de morera blanca que se trabaja con unas gotas de vitamina C pura. De esta manera, la piel queda completamente libre de impurezas y, además, comienza a recuperar el tono saludable.

Posteriormente me realizaron un peeling que combina diferentes ácidos naturales. Así, se produce un decapado extremadamente suave y la tez queda bonita y uniforme.

Sobre esta base común, el ritual se puede adaptar en función de diferentes objetivos. Para mí, renovar (tratar poros, líneas finas de expresión y tono). Una vez terminaron este paso, me aplicaron una mascarilla de alta concentración de ácido hialurónico y colágeno que me dejó el rostro con una textura fresca y confortable. Para acabar una crema hidratante con protección solar.

Se recomiendan cuatro uno cada semana. Les contaré al acabar pero ya el primer día vi resultados. La piel limpia y con una luminsidad espectacular.

Llevo un mes tomando BEAUTY & GO, la primera bebida de belleza enriquecida con un sin fin de antioxidantes extraídos directamente de la piel de la fruta. Nutre e hidrata aportando todos los nutrientes que necesita la piel para lucir radiante. Hay cuatro tipos:

SKIN REVIVE: mejora la elasticidad de la piel y tonifica.

SKIN DETOX: desintoxica la piel, depura y limpia.

SKIN BRILLANCE: ilumina la piel e hidrata.

SKIN VITALITY: revitaliza la piel.

Se recomienda uno al día y están riquísimos!

La semana pasada estuve en ART LAB, una peluquería donde me hice un tratamiento de ácido hialurónico que aporta nutrición, hidratación y brillo al cabello. Necesitaba urgente ese extra de hidratación. Entre las mechas que me hago y que nunca estoy más de tres minutos con la mascarilla puesta, tenía las puntas muy secas.  El resultado fue magnífico. No sólo por el extra de hidratación sino también por el extra de brillo que recupero el cabello.

Sam See, un centro de masajes en el pleno centro de Madrid. Donde te relajas nada más entrar. Yo elegí el masaje de piedras calientes en todo el cuerpo. Es una mezcla entre la técnica con las manos y la aplicación de piedras en puntos estratégicos del cuerpo. Este masaje reduce tensiones, alivia el dolor, elimina toxinas y mejora nuestro sistema circulatorio. Salí de allí como nueva!

¡Muchos besos!

 


3 Comentarios

  • Últimos post

  • Contacto

  • Sígueme en…

    Instagram
  • Entradas recientes

  • Comentarios recientes

  • Archivo