honeydressing by Mirian Pérez » Gym al aire libre

10 abril 2017

Gym al aire libre

Ya estamos en época de poder hacer deporte al aire libre! A mí, eso me parece un lujo. El cambio de hora , los días más largos y las temperaturas más cálidas invitan a llegar de trabajar y salir a hacer un poco de ejercicio, al menos eso me pasa a mí. La semana pasada Primark tenía preparada una clase de entrenamiento funcional en el Parque de El Retiro. Fue divertido, las clases con más gente y además, si son con amigos son mucho más amenas. Fue una hora muy dinámica y además de pasar un buen rato no paramos de mover el body! Muchos ejercicios de cardio y TRX, hasta hicimos competiciones entre nosotros!

Llevo total look de Primark, super cómodo. Destaco las zapatillas que son muy ligeras, no pesan nada! Y los leggíng tienen mini bolsillo para guardar la llave de la taquilla (ese detalle me parece top).

¡Muchos besos!


7 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


6 − = cuatro

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS

  • Últimos post

  • Contacto

  • Sígueme en…

    Instagram
  • Entradas recientes

  • Comentarios recientes

  • Archivo