honeydressing by Mirian Pérez » Resumen Isla Mauricio

13 julio 2017

Resumen Isla Mauricio

Cuando me dijeron que me invitaban a conocer Isla Mauricio flipé!! Una emoción muy fuerte se apoderó de mí y me sentí muy afortunada.  Desde el momento que recibí el email  hasta que nos fuimos pasaron 50 días.  Y durante ese tiempo no hubo un sólo día que no pensará en el viaje. Isla Mauricio es una isla volcánica con clima tropical. Ahora, es invierno allí y la temperatura es perfecta porque no hace demasiado calor ni humedad. Pero por la noche se necesita una chaqueta. Y como buen clima tropical, lo mismo luce un sol radiante como a los 10 minutos cae un chaparrón. Me llamó la atención que, además de las playas paradisíacas y las excursiones acuáticas que se pueden hacer, como; la visita a la Isla de los Ciervos o nadar con delfines, hay un montón de actividades diferentes que hacer. Como visitar la capital, los diferentes mercados locales, el Museo del Azúcar  (su primera fuente de ingresos) el Jardín Botánico, numerosos Templos, La Tierra de los Siete Colores, las cascadas, las famosas carreras de caballos en el hipódromo donde se mueve la Jet set mauriciana….
Si tuviera que elegir alguna, sería sin duda, la excursión para nadar con delfines. Es IMPRESIONANTE y EMOCIONANTE. A las 9 de la mañana sale el barco en busca de los delfines, estuvimos unos 20 minutos buscándolos hasta que los vimos. Delfines salvajes, en alta mar, en su hábitat. Cuando aparecieron fue mágico. Y cuando me atreví y me tiré al mar de la mano de Javi y un amigo (soy muy miedosa y ni siquiera pensaba que sería capaz de hacerlo) aluciné. Los delfines estaban ahí, a mi lado, otros debajo y otros delante.  La sensación de nadar con ellos fue maravillosa. Era una familia grande como de 30 delfines y todos iban juntos, también habían muchos bebes pequeñitos. Un sueño, un sueño!
Ya estoy de vuelta en casa y con el corazón lleno de otra experiencia inolvidable que se viene conmigo para siempre. Quiero agradecer a B the travel brand por este viajazo y por hacerlo único. Totalmente recomendable.

Bikini de Calzedonia. Bikini de Undiz. Bañador Honeydressing Beachwear. Top de Zara y falda de Romwe. Bañador de Calzedonia. Top de Lefties, falda de Loavies y cesta de Smallable. Vestido de Zoraida Cases.

Bikini y bañadores de Calzedonia.


6 Comentarios

  • 1. Briana  |  13 julio 2017 - 20:34

    This looks so dreamy! I love your outfit!

    briana
    http://beyoutifulbrunette.blogspot.com/

  • 2. Yolanda  |  13 julio 2017 - 23:30

    Yo ire en Octubre
    Hiciste compras interesantes en Mauricio?
    De donde es el vestido negro de flecos?
    Muchas gracias wapa

  • 3. Zaracienta  |  14 julio 2017 - 09:58

    Las fotos son maravillosas, dan ganas de ir corriendo y quedarse allí muchos días. Gracias por compartirlas
    http://zaracienta.blogspot.com.es/2017/07/h-en-rebajas-por-menos-10-euros.html

  • 4. Tamara  |  14 julio 2017 - 11:40

    Espero que te lo hayas pasado genial y hayas disfruta un montón porque menuda envidia de viaje! Más fotos son preciosas!
    https://unitedthoughtsoftam.wordpress.com/2017/07/13/8-things-to-do-in-asturies/

  • 5. Nagore  |  14 julio 2017 - 15:13

    Joe tiene que ser alucinante,una maravilla nadar con estos animales tan espectaculares y especiales….
    Las fotos lo dicen todo Miriiiii….me tiene loca esa foto con el atardecer y el super beso con Javi….estas wapisima….

  • 6. Mayte  |  14 julio 2017 - 22:16

    Muy guapa…viaje espectacular. .el vestido negro de donde es?