honeydressing by Mirian Pérez » DETALLES, boda

6 noviembre 2017

DETALLES, boda

¡Justo hoy hace un mes de la boda! Cómo pasa el tiempo de rápido, y si ya antes me consideraba una romántica, después de haber vivido ese día, ya ni les cuento… Y me da una pena infinita no poder volver a vivirlo… Y sí, claro que habrán más días parecidos, pero nunca ninguno igual, con esa magia tan bonita que sentí. Todo esto se lo cuento a Javi cada día, siempre busco el momento para decirle la nostalgia que siento y lo feliz que fui… Él me escucha pero no sé si me toma muy enserio a estas alturas jaja En fin, que en cuanto me despisto vuelvo a mi nube de amor particular, miro las fotos y vídeos de ese día, las joyas que llevé, los zapatos… Cierro los ojos fuerte y me traslado al día más feliz de mi vida.

Y dicho esto, les cuento los detalles y decoración que elegimos para ese día.

Nada más entrar, los invitados se encontraban con este mensaje ” Bienvenidos a nuestra boda. Esta noche bailaremos descalzos y cenaremos bajo las estrellas, de pie, sentados, juntos y revueltos. Deja tus zapatos aquí y envuélvete en la magia de la velada” Con este mensaje les quisimos transmitir que se sintieran como en casa, que se relajaran y disfrutaran. Dimos la posibilidad que se descalzaran si los zapatos hacían daño o que les pusieran las tapitas de plástico para que no se hundieran los tacones en el césped y las conseguí de diferentes tamaños en Llelle.

Nuestros invitados eran igual de importante para nosotros ese día como nosotros para ellos. Y quisimos hacerles sentir especial desde el primer momento. Para ello, como conté en uno de los post de la boda, les dedicamos una palabras a cada uno durante la ceremonia. Por otro lado, imprimimos fotos de cada uno de ellos con nosotros para que la buscaran y nos escribieran algo de recuerdo. Las imprimí en formato polaroid en Cheerz. Y ahora que las tengo conmigo y escritas, veo que no hay recuerdo más bonito que ese.

En la ceremonia adornamos las sillas que formaban el pasillo con ramitos de flores. Y esos mismos ramos los dimos a nuestras hermanas y amigas solteras. El mío de novia se lo di a mi madre durante la ceremonia.

Al día siguiente teníamos preparado un sorpresón!! Seguía la fiesta en un catamarán que habíamos alquilado para todos! Como no podía ser de otra forma hice bañadores de mi colección para todas las chicas fuerámos iguales y compramos bañadores también para todos los chicos. Ls acompañamos con chanclas Havaianas edición novios, todas blancas ideales y cestas para la playa de Merkal con este mensaje tan bonito ” Hoy es mi día favorito”. Doy fe que todos fliparon con los regalos!! Mañana les enseño el día del barco…

De toda la decoración, montaje y gran parte de la organización se encargaron The Federicas.  Me encantó tenerlas ese día porque gracias a ellas pude estar relajada y confiada que todo saldría como soñábamos. Gracias a ellas sólo me centré en disfrutar. Captaron desde el primer momento lo que queríamos y nos ayudaron a absolutamente todo lo que les pedimos. Sólo tengo palabras de agradecimiento por el trabajo tan bonito hicieron, con tanto amor en ello y profesionalidad. Las recomiendo al 100 x 100.

Para el ritual del amor y los deseos compré farolillos flotantes en Aliexpress y la verdad, que fueron muy resultones. Aconsejo que todo lo que se compre ahí lo hagan con un poco de tiempo porque suele tardar un mes el envío.

Mañana les cuento el día del barco.

Y… ojalá pudiera casarme cada viernes de mi vida! jiji


10 Comentarios

  • 1. Rosa  |  6 noviembre 2017 - 13:22

    Hola Miriam, que boda tan bonita!! es verdad que es uno de los días mas felices, yo hace ocho años que me case y aun lo recuerdo como el día especial que fue.
    Quería preguntarte, porque soy seguidora tuya y de tu marido en su blog desde hace muuuucho tiempo, porque no aparece Clara Alonso en nada de la boda, ni despedida ni ningún comentario hacia ella ni de ella hacia vosotros, me parece muy extraño pues tu fuiste dama de honor suya y Javi te pidió matrimonio en su boda y fue ella quien os presentó…
    Muchas gracias guapa y que sigas así de feliz… que todas las noches sean noches de boda y que todas las lunas sean lunas de miel…

  • 2. Mirian Pérez  |  7 noviembre 2017 - 00:27

    Porque tras eso que ocurrió en su boda tomamos caminos diferentes… Teníamos dos puntos de vista distintos. Un besito!

  • 3. Nagore  |  6 noviembre 2017 - 14:00

    Que bonito todo Miri..lo importante que son los detalles…me encanta

  • 4. Saison Oficial  |  6 noviembre 2017 - 15:23

    Qué precioso Miriam, felicitaciones por vuestra boda, con todo lujo de detalles, la verdad debe haber sido un día maravilloso, el vestido una maravilla. Felicitaciones
    xx
    http://www.saison.es/

  • 5. Mire  |  7 noviembre 2017 - 06:46

    Aix q bonito todooo!!! Cada detalle cuidado al milímetro!!!! Dan ganas de casarse asii!!! Jejeje besos preciosa!!!!

  • 6. Ana, equipo miabamba.  |  7 noviembre 2017 - 09:45

    Todo fue tan precioso. Las fotografías increíbles captando cada momento, me encantan los farolillos flotantes.

    Ojalá nos casaremos todas todos los viernes 😀

    Un beso enorme!

    Ana
    Equipo miabamba
    Complementos de diseño para #MujeresdelSigloXXI
    http://www.miabamba.com

  • 7. Simply Sory  |  7 noviembre 2017 - 10:22

    Me rechifla como quedo todo, muy bonito y delicado. Muy buen trabajo y quedo todo precioso.

    Te dejo mi último post, LDB
    http://www.simplysory.com/2017/11/07/littleblackdress/

  • 8. Maria  |  7 noviembre 2017 - 10:32

    Que boda más maravillosa! Me encanta el estilo que le disteis, algo relajado, sin presiones y con mucho amor. Sería mi boda ideal sin ninguna duda 🙂

    Nuevo post en http://www.livethefashion.net

  • 9. Claudia  |  7 noviembre 2017 - 13:10

    Hola Miri, vuestra boda fue de ensueño, la magia puede verse en cada foto!
    Sinceramente quería comentarte que me parece una lástima lo que os ha pasado con Clara pero, sinceramente, no sé si por el cariño que os tengo a ti y a Javi, sin conoceros, pienso que sale perdiendo ella e incluso me da lástima que se haya perdido un acontecimiento como este, me da la sensación de que se molestó el momento en el que Javi te pidió matrimonio, en fin… es una suposición que me parece que de ser así es absurdo. El orgullo mata la amistad, una pena. ¡Besos guapa!

  • 10. Ana Sánchez  |  7 noviembre 2017 - 21:10

    Hola Miri, te sigo hace poco y quiero decirte que por lo que he visto y leido tu boda fue hermosa, yo también me case este año en julio y me identifico porque fue muy pequeña y queriamos que todos estuvieran comodos y relajados , cuidando cada detalle y al igual recuerdo ese dia con tanto cariño que quisiera repetirlo mil veces, y le digo a mi esposo que quiero casarme otra vez!!
    Que pena lo de tu amiga a quien también sigo por cierto tal vez penso que le robaron protagonismo en su dia, en fin te deseo lo mejor y que sean muy felices!!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


uno + = 6

Subscríbete a los comentarios vía RSS