honeydressing by Mirian Pérez » BE SCANDAL

28 noviembre 2017

BE SCANDAL

La semana pasada se celebró en Madrid la fiesta más escandalosa y cool en la que he estado en los últimos tiempos!! Se trataba del lanzamiento del nuevo perfume de Jean Paul Gaultier, SCANDAL. La fiesta tuvo lugar en el Palacio Duarte Pinto Coelho y yo no me la quise perder. A la velada no le faltó detalle; empezó con un delicioso cóctel cena decorado con mil velas y flores, consiguiendo un ambiente mágico. La noche continuó con un Cabaret, con una contorsionista, y mil sorpresas más que nos dejaron a todos boquiabiertos!! Para la ocasión elegí un vestido midi de terciopelo azul de Vanderwilde, las sandalias son de Topshop y los pendientes y el anillo de Suárez. Del pelo y maquillaje, se encargó Urvan.

¡Una imagen vale más que mil palabras! Aquí va el vídeo de la fiesta y algunas fotitos de la noche.


29 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− uno = 1

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS

  • Últimos post

  • Contacto

  • Sígueme en…

    Instagram
  • Entradas recientes

  • Comentarios recientes

  • Archivo