honeydressing by Mirian Pérez » Deco septiembre

5 septiembre 2018

Deco septiembre

Con el post deco de hoy les quiero enseñar la cantidad de posibilidades que tienen los dormitorios sólo cambiando la funda de edredón y la funda de los cojines. Me parece la manera perfecta de hacerlo si ya estamos aburridos o cansados de nuestra habitación.

En mi primera opción elegí una funda de algodón lavado y reversible en los colores. En tonos fresas y corales. Para darle un toque especial le añadí el cojín rectangular étnico.

Para la segunda opción  me decanté por esta funda de cenefas en colores burdeos y azules. Y la combiné con cojines de los mismos tonos. La ropa de cama de las dos opciones, es de Textura.

¿Verdad que los ambientes cambian por completo? ¿Cuál elegiríais vosotros?

¡Mil besos!

 


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


6 − = dos

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS

  • Últimos post

  • Contacto

  • Sígueme en…

    Instagram
  • Entradas recientes

  • Comentarios recientes

  • Archivo