honeydressing by Mirian Pérez » DECO septiembre

25 septiembre 2018

DECO septiembre

El fin de semana me gusta tomarme mi tiempo para poner la mesa bonita, cuidada al mínimo detalle. Me encanta preparar una comida o una cena rica y compartirla con amigos. Y por otro lado, también disfruto mucho jugando con la decoración de la casa en cada temporada del año. Ya saben que tengo una pequeña gran obsesión por el menaje, los manteles, las servilletas (un día de éstos les enseñaré mi colección), etc. Para esta temporada, me apetecía renovar las cosas de la mesa en colores neutros, un poco apagados porque ya los cojines le dan el suficiente color al ambiente. Encontré esta gama de mantel y servilletas en rosa empolvado. La vajilla beige en un color básico para no cansarme nunca, los cubiertos en plata y las flores de tela que para mí son una maravilla, delicadas y románticas. Es todo de Textura de la nueva colección.
¡Mil besos, chicas!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− ocho = 1

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS

  • Últimos post

  • Contacto

  • Sígueme en…

    Instagram
  • Entradas recientes

  • Comentarios recientes

  • Archivo