honeydressing by Mirian Pérez » NY

16 noviembre 2018

NY

Nueva York es una ciudad que atrapa. Tiene un “no sé qué” que la hace única, mágica. Hacía mucho que no iba y a Javi y a mí nos apetecía mucho volver así que decidí regalarle los billetes por su cumple. Al final se unieron Ana y su pareja y fuimos los cuatro. Fueron unos días increíbles.
Nos quedamos en el hotel Hudson al ladito de Central Park y a muy pocas calles de Times Square. El hotel tiene “mucho rollo” y mucho ambiente. Además de que si te toca en un piso alto como fue nuestro caso hay unas vistas impresionantes a Manhattan pero la habitación es demasiado pequeña. Y cuando digo demasiado pequeña es que no hay espacio literal para abrir la maleta. Pagamos 250 euros por noche (sin desayuno) así que por ese precio estoy segura de que se puede encontrar alguna opción mejor. Justo debajo del hotel encontramos un bar para desayunar “Fluffy´s Cafe” que no nos pudo gustar más. Típico americano que te hacen desde unos huevos revueltos hasta unos pancakes de lo más deliciosos. De ahí nos fuimos todos los días a “patear” la cuidad. Como todos ya habíamos estado allí varias veces fuimos a los lugares que más nos habían gustado. A Brooklyn en barco para disfrutar de las vistas desde el mar, una vuelta en bici por Central Park, un paseo por el Soho, por el East Village, parada en la zona de Time Square, en Wall Street. La estación que ha hecho Calatrava en conmemoración por las Torres Gemelas me impactó de lo brutal que es.
Y por lo demás, comimos mucho, aprovechamos para descubrir mil restaurantes que teníamos en la lista. Si tuviera que recomendar algo sería las mazorcas asadas y gratinadas en la calle Elizabeth , Café Habana. Un cóctel en el Boom Boom Room del hotel Standard (parece digno de una película). Y los famosos Mac and cheese en el Mac Bar en el Soho. Las hamburguesas del Shake Shak también las recomiendo, deliciosas.
Llevo vestido de Imperial. El jersey es de American Vintage, la boina de H&M y el bolso de Tous. Llevo falda, camisa y chaqueta de Pull y cadenita y bolso de Tous.
Las botas son antiguas de Paco Herrero.
¡Mil besos!

11 Comentarios

• 1. Tamlovesorangejuice  |  16 noviembre 2018 - 12:33

¡Qué viaje tan increíbe!
    Estoy deseando ir a conocer Nueva York, sin duda me guardo tus recomendaciones.
    Tú, como siempre espectacular. Me sido riendo pensando en tu garganta seca por las pelusas del cachemir .
    Mil besos

• 2. Mirian Pérez  |  17 noviembre 2018 - 12:31

jajaja qué mal lo pasé! jajaja un besito!

• 3. Vaiti  |  16 noviembre 2018 - 14:33

Cuando fuiste al boom boom room estabas apuntada en alguna lista ? Porque cuando yo intenté ir me dijeron que me fuera a mi casa

• 4. Mirian Pérez  |  17 noviembre 2018 - 12:31

Qué dices?? En ninguna lista estábamos. De hecho, hemos ido muchas veces y siempre sin problema.

• 5. Kinga  |  18 noviembre 2018 - 12:40

Muy chulo <3

• 6. Clara  |  18 noviembre 2018 - 20:46

El texto del póst es exactamente igual que el de tu marido, salvo alguna frase. No se quien de los dos ha copiado al otro pero si os pagan por los blogs me parece una verguenza

• 7. Mirian Pérez  |  18 noviembre 2018 - 23:29

Hola guapa, efectivamente, Javi ha estado esta semana a tope de curro sin tiempo a penas para redactar su post semanal, así que cogió como base el mío y lo adapto. Si seguís ambos blogs, habréis comprobado que es la primera vez en siete años, que hacemos algo así. Un besito!

• 8. Sandra  |  18 noviembre 2018 - 21:47

Hola!

Me encanta el blog y suelo seguirlo de verdad pero me gustaría destacar que además leo los blogs de la revista Hola y me ha parecido la misma redacción que el blog de tu chico… Entiendo que dos que viven la misma experiencia escriban sobre lo mismo pero la redacción es igual. Aún así seguiré leyendote porque me gusta!

• 9. Mirian Pérez  |  18 noviembre 2018 - 23:30

• 10. Rosa  |  19 noviembre 2018 - 09:46

La verdad es que yo también me he quedado un poco así al leer los dos blog, me parece que es engañarnos un poco a los que os seguimos a los dos desde hace tiempo, pero bueno… al final no se puede hablar nada de los demás porque todos antes o después hemos plagiado o plagiamos a alguien, sea político, escritor, o incluso bloger… solo me ha quedado una duda… cuanto costó la habitación? que fue sin desayuno nos ha quedado claro, pero fueron 200 ó 250…. aun así al final esto es solo una anécdota y os seguiré leyendo, ahora veré a ver que ha escrito del viaje Ana.. jajaja…

un besito

• 11. Nagore  |  26 noviembre 2018 - 15:00

Siempre me apunto las recomendaciones de las ciudades alas que van amigos o bloguers que sigo , asique esta bien saber lo del hotel!!! Tus looks me chiflaann.. que wapa deverdad!!!!