honeydressing by Mirian Pérez » Mis clásicos de Navidad

17 diciembre 2018

Mis clásicos de Navidad

Si tuviera que quedarme con algo de la Navidad sería con los reencuentros; en mi caso, me reúno durante casi dos semanas con mi madre, mis hermanas y Bambi. Las seis juntas, bajo el mismo techo como antiguamente. Desde que hemos crecido y cada una ha elegido su camino apenas podemos juntarnos todas a la vez. Calculo que lo logramos dos o tres veces al año, y una de ellas es en Navidad. Por eso, para mí, son sagradas. Además, de que aprovecho estos días para hacerlas sentir más especiales si cabe.
El año pasado, por primera vez pasamos la noche del 24 en mi casa. Hice un pescadito al horno, lo acompañé con unas papas panaderas y de primero preparé unos rollitos de marisco. Mi hermana, de postre, hizo un flan de limón y leche condensada exquisito. Me gusta ser detallista; preparé una mesa con mucho amor, decorada con velas y luces y un regalito en cada plato para ir abriendo boca… Después de cenar nos tocaba el turno de abrir todos los regalos y brindar con sidra El Gaitero. Nunca falta en casa, una tradición que nos inculcó mi abuelo desde pequeñitos. Abrir los regalos, brindar y cantar villancicos, qué recuerdos tan bonitos. Qué sabor tan mágico y entrañable. Este año lo haremos con El Gaitero Etiqueta Negra, un sabor a manzana autóctona, un color dorado brillante con finas burbujas, una sidra espumosa. Es el ingrediente perfecto para disfrutar de una buena compañía.
En esta fecha también me gusta arreglarme; sacar del armario un vestido especial, ponerme unos pendientes grandes, o un perfume diferente al que suelo usar. Estrenar unos zapatos o un bolso… En definitiva, me gusta salir de la rutina en los pequeños detalles y vivir la Navidad como una época única en el año.   


4 Comentarios

  • 1. Lidia  |  17 diciembre 2018 - 19:02

    Que casualidad que todas brindéis con la misma sidra, se nota que sois amigas.

  • 2. GRACE GREENWOOD  |  18 diciembre 2018 - 09:10

    La vida sin problemas no hay problemas sin soluciones. Estoy realmente satisfecho con este servicio de este poderoso lanzador de hechizos. Dr.JUNGUNU, si está pasando por algún tipo de ataque espiritual o aflicción, ¿o quiere recuperar a su ex esposo o esposa? Dr.JUNGUNU THE GREAT es un médico herbal y espiritual tradicional que puede ayudarlo. (drjungunusolutionspell@gmail.com) * Si quieres un hijo.
    * Ayuda a sacar a la gente de la cárcel
    * Hechizos de mal de ojo.
    * Si te gusta ser sirena
      * Si necesita ayuda financiera.
    * Encanto para amarte.
    * CARÁCTER DE PROFECÍA contactad con él en cualquier parte del mundo a través de
    CORREO ELECTRÓNICO: drjungunusolutionspell@gmail.com. Es la mejor
    Lanzador del mundo.

  • 3. nagore  |  27 diciembre 2018 - 15:06

    que bonito todo deverdad….y que wapa que estas…

  • 4. voyance en ligne  |  19 febrero 2019 - 12:34

    Très bon blog et merci d’en faire profiter.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ nueve = 14

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS

  • Últimos post

  • Contacto

  • Sígueme en…

    Instagram
  • Entradas recientes

  • Comentarios recientes

  • Archivo