honeydressing by Mirian Pérez » Deco Marzo

31 marzo 2019

Deco Marzo

¡Hola preciosas! Llevaba tiempo con ganas de redecorar esta parte del vestidor. Siempre me ha gustado tener en este espacio un saloncito de estar donde poder sentarme a leer, trabajar o incluso dejar la ropa del día ahí. He buscado una foto del antes para que puedan ver el cambio. Antes, la deco estaba en colores un poco más fríos y lo cambié por los tonos cálidos y dorados. Un poco siguiendo la linea de la nueva decoración del resto de la casa. También elegí un sofá más cómodo y elementos que le dieran un aire tropical.

Antes

Ahora

Los muebles y la lámpara son de Westwing. Las cortinas, todos los cojines, las plantas y el jarrón son de Textura. Y la alfombra es de Smallable.

¡Mil besos!


2 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


dos − = 0

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS

  • Últimos post

  • Contacto

  • Sígueme en…

    Instagram
  • Entradas recientes

  • Comentarios recientes

  • Archivo