honeydressing by Mirian Pérez » Lisboa

16 mayo 2019

Lisboa

¡Hola preciosas! El fin de semana pasado estuve en Lisboa con unas amigas, qué ciudad tan tan bonita. No me canso de ir y, además, esta época es maravillosa para disfrutar allí. Hay mil planes que hacer: pasear por sus calles empedradas, visitar El Barrio Alto; su ambiente romántico es uno de los tesoros de la ciudad. La Torre de Belén no solo ha sido una fortificación portuaria que defendía Lisboa de posibles ataques por mar sino que jugó un papel crucial en la Era de los Descubrimientos. Tomar algo en las terrazas que hay en las callejuelas con impresionantes vistas, ir a Cascai, un sinfín de cosas que hacer y descubrir. El mono vaquero que llevo es de Bershka  de la colección anterior, las sandalias de Menbur, el bolso de Tous, los shorts rojos de Holly Preppy, la falda de Shop Kameo y la camiseta blanca de American Vintage.

¡Mil besos!


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 8 = diez

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS

  • Últimos post

  • Contacto

  • Sígueme en…

    Instagram
  • Entradas recientes

  • Comentarios recientes

  • Archivo