honeydressing by Mirian Pérez » Cannes

22 mayo 2019

Cannes

¡Hola chicas! Este fin de semana he estado en ¡¡CANNES!! En el festival de cine por excelencia que se celebra en el sur de Francia. Ha sido una experiencia maravillosa, de ensueño. Pude sentir en mi propia piel ese “trajín” de celebrities, fotógrafos, de la alfombra roja…! Una locura preciosa! Vimos la película “A hidden life” y, aunque me resultó algo dura, me encantó y la recomiendo al 100 x 100.

Llevo vestido de Yolancris,  me parece espectacular. Desde que lo vi no tuve duda de que sería el que me pondría para la ocasión. Lleno de abalorios y piedrecitas me parece una prenda única y muy especial. Para el pelo elegí una onda muy ligera con un semi recogido y en cuanto al maquillaje me decanté por una opción natural con el ojo marcado en tonos marrones.

¡Mil besos!


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 6 = trece

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS

  • Últimos post

  • Contacto

  • Sígueme en…

    Instagram
  • Entradas recientes

  • Comentarios recientes

  • Archivo