honeydressing by Mirian Pérez » Ibiza 2019

10 junio 2019

Ibiza 2019

También estuve unos días en Ibiza, cada verano voy varias veces y no me canso de visitarla. Siempre descubro rincones nuevos y cada año me gusta más. Además, desde Madrid es un destino muy cómodo, 5o minutos de avión y ya estás en el paraíso. Como siempre, me alojé en el hotel Aguas de Ibiza, situado en Santa Eulalia, una zona muy tranquila con varias playas de agua turquesa y un muelle deportivo con muchos restaurantes en la avenida. Es una zona preciosa y muy agradable para pasear. En el hotel me siento como en casa, no le falta detalle. Si tuviera que quedarme con algo sería con los desayunos a la carta espectaculares y healthy y con la piscina que está situada en la zona de la azotea adult only. Siempre que estoy allí me gusta volver al hotel después de comer, coger un libro y subir a esa terracita a leer y ver la puesta de sol con un mojito en la mano. Me parece un planazo! Les enseño algunas fotitos de estos días y les comparto algunas recomendaciones.

El bikini es de Revolve. El vestido es de House of London, el bolso de Miu Miu y las sandalias de Steve Madden.

Lugares que me encantan de la isla:

Cala Jondal: Es de piedras pero el agua es cristalina y hay una pasarela muy cómoda para bañarse. Allí hay un chiringuito, Yemanja, con hamacas en primera línea de mar para pasar el día. Se come genial. Precio medio por persona con comida y hamaca gira en torno a los 70 euros, para mí vale la pena.

El bikini es de In Albis. Llevo bikini de Triangl.

Chiringuito Aiyanna, en cala Nova:

Aquí es todo muy, muy sano y ecológico. Da gusto llegar a comer y que te sirvan una ensaladita o unas verduras frescas recién cogidas de la huerta! Además de que el lugar es precioso. Precio medio por persona 35 euros. Llevo bolso de Parfois y bikini de Meler.

Ver la puesta de sol desde la ladera cala D´Hort con vistas a Es Vedrá. En esa misma cala hay un restaurante que se llama Es Carmen,  famoso por sus paellas, dicen que son las más ricas de la isla y doy fe! Precio medio por persona 35 euros. Llevo falda y top de Revolve.

Para cenar, menú degustación o a la carta (yo recomiendo degustación) La Gaia. Está ubicado en el Puerto de Ibiza. Es una experiencia gastronómica brutal, exquisita. Son entre ocho y diez platos, cada cual más rico. Delicioso. Precio por persona 80 euros.

¡Muchos besos!

 


3 Comentarios

  • 1. Pepa  |  10 junio 2019 - 19:18

    Miriam, que siendo Canaria digas que Formentera es tu isla favorita no mola nada…. aún así me caes muy bien!!!

  • 2. Mirian Pérez  |  12 junio 2019 - 00:19

    ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Adoro ser canaria y adoro mi isla bonita y también adoro otros lugares maravillosos de este mundo como Formentera. Y sí, es mi favorita 🙂

  • 3. Nagore  |  12 junio 2019 - 13:23

    Mi querida isla pitiussaaa…. hotelazooo Mirii… recomendaciones geniales h tu igual de wapaaaa que siempreee

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


dos + = 8

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS

  • Últimos post

  • Contacto

  • Sígueme en…

    Instagram
  • Entradas recientes

  • Comentarios recientes

  • Archivo