honeydressing by Mirian Pérez » La cama de verano

5 julio 2019

La cama de verano

¿Quién no ha soñado alguna vez con dormir al aire libre en verano? La sensasión es demasiado placentera. Sentir el aire fresquito en la piel, ver las estrellas, la luna, escuchar el sonido de los grillos…. Y que te despierte la luz del sol y los pajaritos. El año pasado lo hice por primera vez en un barco y la experiencia fue inolvidable. Este año he querido repetirla pero desde la terraza de casa. Y creo que la voy a dejar todo el verano. Sábanas de lino, colores pastel mezclados con otros vivos, cojines cómodos para leer… Hasta he utilizado una toalla de playa como colcha. La mezcla me parece ideal. Todo es de Textura, incluso el bolso de rafia. Mi vestido es de Kameo Shop.
¿Les gusta la idea?
¡Mil besos!


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 3 = cinco

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS

  • Últimos post

  • Contacto

  • Sígueme en…

    Instagram
  • Entradas recientes

  • Comentarios recientes

  • Archivo