honeydressing by Mirian Pérez » Los dormitorios cálidos

28 agosto 2019

Los dormitorios cálidos

Me gustan los hogares que me transmiten bienestar, comodidad, vida. Las casas bonitas y luminosas. Y que Bambi las disfrute como una más, que pueda subirse a la cama y duerma rico y que también pueda estar en el sofá a mi lado. Porque los hogares son para eso, para disfrutarlos y estar cómodos. Los hogares son nuestros propios templos. Para mí decorar es soñar, es imaginar, es creatividad, es jugar… Por eso, cada temporada intento cabiar algunos elementos de la decoración y darle un aire diferente. Al final, la decoración es como la moda, en cada estación del año hay una tendencia nueva. Este verano he elegido los colores pastel y las rayas. El lino y el algodón. Todo es de Textura y tiene una calidad exquisita.
¡Muchos besos!


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


nueve + = 16

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS

  • Últimos post

  • Contacto

  • Sígueme en…

    Instagram
  • Entradas recientes

  • Comentarios recientes

  • Archivo