honeydressing by Mirian Pérez » Sombra aquí, sombra allá!

19 junio 2020

Sombra aquí, sombra allá!

¡Hola chicas! Hace mucho que no les hablo de maquillaje por aquí. Hoy les quiero contar mis imprescindibles básicos que suelo utilizar en mi día a día. Ya saben que me gusta maquillarme pero siempre de una manera muy natural. No soy muy de aplicarme base, directamente voy al colorete, que dependiendo de la época del año utilizo tonos tierra o tonos más rojizos en las mejillas. Para los ojos me gustan los colores neutros, que den ese toque especial a la mirada pero sin perder la naturalidad. Y en los labios, para el día siempre elijo la gama de nudes y para la noche el rojo nunca falla.

Todo este maquillaje es de Sleek MakeUP y las brochas son de Real Techniques. Todo está disponible en la web de Beautik Canarias (enlace directo) Y es que ya han lanzado su tienda online y son especialistas en cosméticos y maquillaje en Canarias! A partir de ahora las chicas canarias ya podemos comprar desde el sofá de casa! La verdad, es que tienen muchísimas opciones y un montón de marcas en exclusiva.

Mis productos favoritos son las brochas “everyday essential” porque viene el pack completo para conseguir cualquier look de maquillaje y la paleta iluminadora, deja el rostro con un efecto luminoso y fresco 🙂

Por otro lado, tengo una súper noticia! Con motivo de este lanzamiento tenéis un 10% de descuento en toda su web, desde hoy, viernes 19 de junio hasta el viernes 26 de junio usando el código MIRIAN10.

¡Muchos besos!


2 Comentarios

  • 1. voyance gratuite  |  26 junio 2020 - 11:23

    Pleasantly surprised by the discovery of your site so pretty and so original, everything is well designed and very beautiful with a lot of choice, it’s a wonder !!

  • 2. Nagore  |  10 julio 2020 - 15:57

    Tienen muy buena pinta los productos…. yo me vuelto adicta a Charlotte Tibury q pasadaaunq un poco caro pero merece

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cinco − 4 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS

  • Últimos post

  • Contacto

  • Sígueme en…

    Instagram
  • Entradas recientes

  • Comentarios recientes

  • Archivo