honeydressing by Mirian Pérez » Desde GC

27 julio 2020

Desde GC

Que importante son las vacaciones, cambiar de escenario, dejar las obligaciones atrás, no sentir responsabilidades por unos días y solo centrarnos en disfrutar. Que necesario es huir de la monotonía al menos una vez al año y que merecedores somos de nuestros días libres. De nuestra libertad sin trabajo, horarios y atascos. Cierto es, que este, es un verano diferente y nuevo para todos pero aún con la cantidad de restricciones que hay somos capaces de adaptarnos rápidamente y disfrutar de nuestras vacaciones.

Estas fotos son en Gran Canaria, aquí llevo un mes, en casa, muy tranquila incluso con días aburridos pero valorando las pequeñas cosas y agradeciéndolas. Llevo vestido de Koahari y sandalias de Steve Madden.

¡Un beso y abrazo grande!

 


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 2 = nueve

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS

  • Últimos post

  • Contacto

  • Sígueme en…

    Instagram
  • Entradas recientes

  • Comentarios recientes

  • Archivo