honeydressing by Mirian Pérez » Puerta de Alcalá

18 enero 2021

Puerta de Alcalá

¡Hola chicas! Hoy les quiero contar algo que ya me ha pasado varios días y no llego entender muy bien. Resulta que en dos o tres ocasiones que he compartido algún storie en instagram en un restaurante comiendo o cenando (por supuesto, en mi mesa y sin hacer nada QUE NO ESTUVIERA PERMITIDO) recibo mensajes muy desagradables, incluso con insultos que dicen -resumiendo- que  «gracias a gente como yo, está el país como está.»  Como si yo estuviera haciendo cosas ilegales, como si estuviera incumpliendo las normas. La restauración en Madrid está abierta, mis reuniones en concreto no pasan de cuatro personas máximo y es más, creo que todos debemos apoyar al sector más AFECTADO de esta pandemia que es la hostelería.  No sé si es que hay ya tal grado de crispación que se confunden las cosas o que molesta el simple hecho que alguien esté disfrutando de una cena con dos amigos. Y si el restaurante ya tiene música de fondo ni les cuento, como si estuviera cometiendo el mayor delito de la humanidad….

¿Creen que estamos en un punto que nos molesta ver como se divierte el resto aunque cumplan con las medidas de seguridad?

¿Ustedes también notan esto? Me encantaría leerles…

Les enseño el look de hoy de un domingo en Madrid. Son todo prendas de temporadas pasadas.

¡Un besito, espero que estén muy bien!


19 Comentarios

  • 1. Mon  |  18 enero 2021 - 23:49

    En situaciones como esta estaría bien que las personas que tienen mucho, o muchísima, repercusión en medios, dieran ejemplo en cuanto no sólo a cumplimiento de normativa, sino cómo se puede cumplir de tal manera que sufra menos la salud, sin repercutir en la hostelería.

    Es decir, no es que estés haciendo alguna cosa ilegal, o no permitida, pero sería -creo, es mi opinión- mejor ejemplo que en la comida o cena todos llevaran la mascarilla si no se está comiendo o bebiendo (es decir, fotografías con mascarilla, porque no se está comiendo o bebiendo), a fin de que cundiera el ejemplo, porque si queremos apoyar la restauración y siendo un hecho que en los lugares cerrados la transmisión es mayor, deberíamos llevar siempre puesta la mascarilla salvo cuando comamos o bebamos. Si estás masticando, con mascarilla. Si paras para comentar algo, con mascarilla. Disfrutar de la cena, o de lo que sea, con mascarilla todo el tiempo posible.

    Estoy harta de ver a la gente que entra en el restaurante y se quita la mascarilla, mientras el personal sí la lleva. Si queremos que no haya más restricciones, más sentido común.

    En estas fotos estás al aire libre, sin gente a tu alrededor, etc., pero ¿por qué no con mascarilla?. Si la llevaras puesta, de alguna forma animarías a los demás a no quitársela nunca, ni siquiera unos minutos. Es un esfuerzo que se nos pide, con la esperanza de que en un futuro próximo no sea necesario.

    Dicho lo cual creo en las críticas constructivas pero nunca, jamás, en los insultos. Nunca se debe insultar.

  • 2. sandra  |  24 enero 2021 - 00:37

    No está mal desde que todos cmplan con las normas de bioseguridad, muchas veces las fotografías no muestran el contexto y se interpreta mal.
    Lo importnate es que casa uno sea connciente y reponsable con la forma de socializar.
    bellas fotos, La Puerta de Alcalá, que gran lugar

  • 3. carlos  |  24 enero 2021 - 01:03

    Esta epoca nos ha afectado como industrias de la moda, arte y alimentos.
    la mayoría ya hemos entendido los cuidados y los aplicamos, debemos ser cada vez mas responsables, lo mas sano es no publicar cuando estamos rodeados de personas, muchos no saben todo lo que hemos hecho para lograr salir y estar seguros, no lo entienden porque hay a quienes no les importa y rompen las reglas.

  • 4. rosan  |  24 enero 2021 - 16:42

    en esta epoca es mas dificil que otros tiempos muchas personas nos juzgan por querer salir aunque sea un rato y distraer la mente de tanto encierro

  • 5. María  |  24 enero 2021 - 20:33

    Hola Mirian! Yo creo que te van a criticar en estos momentos hagas lo que hagas. Es cierto que tú influyes en mucha gente y las fotos y vídeos sin mantener la distancia de seguridad sin mascarilla sería mejor evitarlas pero yo personalmente no he visto ninguna tuya así. Estoy totalmente de acuerdo en que estás haciendo bien en apoyar a este sector respetando las normas. Yo también lo hago pero veo malas caras de gente que alardea de que ellos se quedan en casa y dan a entender que es lo que hay que hacer. Ni caso. Pienso que eres una persona que hace muchísimas cosas bien y desde el corazón y siempre va a haber gente que te tenga envidia y esté deseando pillarte «fuera de juego» para criticarte. Sigue siendo tú misma que a muchas nos transmites una dulzura y una sinceridad que en las redes no abunda.

  • 6. Sara  |  28 enero 2021 - 00:12

    Opino igual que Mon
    Cuídate, besos

  • 7. Bagpipe  |  29 enero 2021 - 09:29

    Hola,
    El problema, al margen de la falta de educación de algunas personas al transmitir mensajes en las redes sociales (porque se puede ser crítico sin faltar a nadie) es el siguiente, ahora te suelto el rollo, te pasa por preguntar :), pero lo digo desde el respeto, porque ciertamente lo que haces no es ilegal.
    Si vas de cena/comida a un restaurante con amigas/amigos, un día aquí otro allá, un día con unas/unos otro día con otros, estaís mezclando continuamente nucleos de personas que no conviven, que tienes sus propios familias con las cuales tambien se relacionan, que ademas tambien quedarán con otros amigos, lo cual quiere decir que el día que uno de vosotros sea positivo, pues al final habrá 50 personas infectadas, amigos, amigos de amigos, hermanos, cuñaos, padres……., y por eso es por lo que nos encontramos en la situación actual.
    Esta es la razón por la cual yo solo voy al restaurante (si cumplen las medidas de distancia y desinfección) con las personas que convivo en casa, ayudo a la hostelería y no ayudo al virus a seguir expandiéndose. Y con los amigos siempre con mascarilla fpp2, y paseando al aire libre.
    Entiendo que somos seres sociales y que esto se está haciendo muy largo, pero debemos ser conscientes de lo que nuestros actos pueden impactar en los demás.
    Un abrazo a ti y a bambi 🙂

  • 8. María  |  29 enero 2021 - 09:32

    Saludos,
    Creo que la jugada no te ha salido nada bien porque pensabas que ibas a recibir mensajes de apoyo y no es así y quizás deberías pensar que lo que estás haciendo no está bien. Evidentemente se puede salir pero no se debe ya que está demostrado que la movilidad aumenta el riesgo de los contagios, a las pruebas me remito. No me parece nada bien que la gente esté haciendo como si nada pasase. Todos tenemos ganas de salir, de ir a ver a nuestros familiares, de ir a darnos un masaje… pero no lo hacemos porque lo responsable es no hacerlo. Y no digas que lo haces por apoyar a la economía. Lo haces porque no quieres parar tu ritmo de vida. Toca hacerlo. Toca quedarse en casa lo más posible y ser muy responsable. Os creéis que haciendoos una PCR estáis tranquilos y está demostrado que no son eficaces al 100%. Olvidáis que hay gente que no puede hacerla porque no tiene los mismos recursos económicos que vosotros. De verdad, esto solo irá a mejor desde la responsabilidad individual de cada uno. Déjate de historias y quedaros en casa. Ya reacctivaremos la economía, ya saldremos, ya iremos a ver a nuestros amigos, etc. Y te lo dice alguien que lleva sin ver a su familia desde agosto (y solo cuatro días y llevaba desde enero sin verles), con una madre enferma de cáncer. Entenderás que yo también tengo ganas de verla, que me hubiese encantado estar con ellos en Navidades y no sola en casa,… pero esto solo lo paramos siendo responsables y solidarios con el otro. Igual no lo lees, o si lo lees seguirás pensando lo mismo, pero quizás alguien sí lo lea y reflexione sobre salir y relacionarse. Un saludo.

  • 9. B  |  29 enero 2021 - 09:51

    Hola Mirian, en relación con lo que planteas creo que no debes dejar que te afecten. Eres una persona respetuosa y no estás haciendo nada que no esté permitido.
    El hecho de que tengas un perfil público no significa que tengas que educar tu al resto de la gente o que tengas alguna responsabilidad en que se cumplan las medidas por los demás… Faltaría más!
    A veces se pretende imponer a las personas que tenéis un perfil público una responsabilidad que no os corresponde.
    Sigue mostrándote como eres
    Un abrazo. Cuídate mucho

  • 10. M  |  30 enero 2021 - 10:08

    Buenos días!

    Te sigo desde hace mucho tiempo pero en esta ocasión no estoy de acuerdo con el tema que planteas, siempre desde el respeto y el cariño.
    Puede que no estés haciendo nada ilegal pero desde mi punto de vista no actúas de manera responsable para el resto de la población. Las autoridades nos recomiendan salir lo menos posible, evitar desplazamientos innecesarios y juntarnos siempre con las mismas personas, ya que solo de esta manera podremos frenar el virus. Cuando muestras fotos un día en Madrid y al día siguiente en la playa indicando que parece verano y que está todo lleno, yo por mi parte no lo comprendo ya que todo el mundo debería salir lo menos posible. Cuando vas a restaurantes cada día con personas diferentes y luego vas a Canarias a ver a tu familia puedes estar poniendo en riesgo a todos. Aunque te dejen estar en un bar con un máximo de 4 o 6 personas eso no significa que cada día estés con 4 diferentes ya que así no controlas con quien te ves y si eres asintomático estarías contagiando a muchísima gente. El juntarse con 4 personas no es porque así no te contagias, es porque así se podría detectar rápidamente quiénes son las personas contagiadas y poder aislarlas.Por mi parte estoy bastante concienciada porque tengo médicos y enfermeros en mi familia y la situación es agotadora. Si entre todos queremos frenar esto hay que evitar salir o hacerlo siempre con tu núcleo de convivientes o en su defecto salir siempre con las mismas personas, pero no cambiar este grupo de contactos cada día (haciendo esto es como si finalmente te juntases con 40 personas en lugar de con 4). Se puede ayudar a la hostelería pidiendo a domicilio o saliendo a comer con la misma persona siempre. el problema es que parece que no somos capaces de sacrificar nuestra vida social para contener una pandemia mundial y es lo único que actualmente sería efectivo para conseguirlo. Hay que reducir los contactos sociales y los desplazamientos innecesarios, no queda otra, si no nunca vamos a salir de esta situación. La verdad desanima mucho todo esto, ya que es muy egoista que gente no pare de hacer planes como siempre cuando mucha otra no para de trabajar en un hospital o por responsabilidad llevan meses sin ver a su familia.
    Espero haberme explicado bien, un abrazo.

  • 11. SONAMSHARMA69  |  6 febrero 2021 - 07:51

    Thanks For sharing this useful info welcome to Delhi Escorts services
    I am Sonam, a recently single married horny who is looking For a safe and sane man to meet to satisfy my needs and oF course yours.
    https://www.nehanegi.com/

  • 12. 안전놀이터  |  17 febrero 2021 - 11:52

    I think a lot of articles related to are disappearing someday. That’s why it’s very hard to find, but I’m very fortunate to read your writing. When you come to my site, I have collected articles related to 안전놀이터.

  • 13. 안전놀이터추천  |  23 febrero 2021 - 06:03

    Hi I read the article well
    I also have good information. Take a look
    안전놀이터추천

  • 14. 파워볼사이트  |  23 febrero 2021 - 06:03

    It’s cold
    Take good care of your body. I have good information.
    파워볼사이트

  • 15. voyance mail gratuit  |  29 marzo 2021 - 10:37

    ¡Felicitaciones por su sitio! Realmente, es genial y, como vi en las primeras publicaciones, es cierto que los recursos compartidos y la interfaz del sitio son realmente una bendición para trabajar en el estilo. ¡Muchas gracias!

  • 16. 파워볼게임  |  9 abril 2021 - 10:49

    This is such a great resource that you are providing and you give it away for free. I love seeing blog that understand the value of providing a quality resource for free. 파워볼게임

  • 17. 토토커뮤니티  |  6 mayo 2021 - 09:07

    As I am looking at your writing, I regret being unable to do outdoor activities due to Corona 19, and I miss my old daily life. If you also miss the daily life of those days, would you please visit my site once? My site is a site where I post about photos and daily life when I was free.토토커뮤니티

  • 18. 토토사이트  |  10 mayo 2021 - 10:59

    Thanks for writing this awesome 토토사이트. I’m a long time reader but I’ve never been compelled to leave a comment. I subscribed to your blog and shared this on my Facebook. Thanks again for a great article!

  • 19. Gmboel  |  25 julio 2021 - 16:49

    Terima kasih telah menulis ini luar biasa . Saya pembaca lama tapi saya tidak pernah dipaksa untuk meninggalkan komentar. Saya berlangganan blog Anda dan membagikan ini di Facebook saya. Terima kasih sekali lagi untuk artikel yang bagus!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


4 + dos =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS

  • Últimos post

  • Contacto

  • Sígueme en…

    Instagram
  • Entradas recientes

  • Comentarios recientes

  • Archivo