honeydressing by Mirian Pérez » Sintiendo…

30 enero 2021

Sintiendo…

¡Hola chicas bellas! Cuénteme un poco como están llevando el 2021… Muchas veces pienso que esta es la “guerra” que nos ha tocado vivir. Es silenciosa, sin armas, pero igual de devastadora o más. Hay crisis en el trabajo, en la salud, en las relaciones sociales… Yo lo definiría como un periodo de limbo en nuestras vidas. Diría que nos está costando adaptarnos a la nueva realidad , a la incertidumbre, al que va a pasar y al cuando veremos la luz… Estamos cansados y agotados. Qué afortunados éramos antes y, a veces, que poco lo valorábamos! Yo personalmente tengo más días tristes que felices o normales. Algo que llevo sintiendo desde hace meses. Me ha afectado muchísimo a nivel laborar, no hay shootings, no hay rodajes, no hay visitas a showrooms, no hay eventos, no hay viajes por trabajo y mis días se han convertido en sábados y domingos. Un lunes es sábado y un miércoles es domingo. Por suerte, sigo teniendo trabajo pero desde casa, los días pasan lentos y curioso, las semanas rápidas. Las paredes se me caen encima y la apatía que siento en general me impide llenar el tiempo con otras cosas. Aunque he empezado un voluntariado semanal. Y de nuevo, esta semana, seré casa de acogida para perritos en adopción. Una labor que me llena el alma y a la vez, me produce mucho vacío y dolor cuando se van… La última vez, tarde un mes para reponerme emocionalmente. Pero como siempre digo, compensa. Debe ser algo parecido a la maternidad. Es muy dura en ocasiones, pero compensa. Así es la vida también, no? Por muchos momentos duros, injustos y desafortunados que vivamos, compensa, siempre compensa…

Cuando empecé a escribir este post contando como me sentía, decidí borrarlo. Pensé  que bastante crispación hay ya en general y cosas negativas como para escribir algo que no generara “buen rollo” pero finalmente pensé que no tenía que esconder la realidad, mi realidad.

Les enseño el look de hoy. Jersey de la nueva colección de The Amisy Company, jeans de Primark y los zapatos tienen como 5 años!

Prometo escribir el siguiente post más animada 🙂

¡Miles de besos!

Miri


5 Comentarios

  • 1. electricsbubbles  |  1 febrero 2021 - 13:10

    Aii muero de amor con el jersey.
    Además de bonito parece que es súper calentito y confy.
    Me requetencata.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

  • 2. AC  |  3 febrero 2021 - 14:30

    Pues me gusta leerte triste, entiéndeme, NO es que me guste que estés triste, es que me gusta que se normalice que no siempre se debe o puede estar alegre y que es absolutamente normal y hasta sano sentir tristeza, más aún con lo que estamos viviendo ya demasiados meses. Ánimo, todo debe ir a mejor, no queda otra.

  • 3. Ángeles  |  3 febrero 2021 - 18:50

    Estás guapísima. Que no te preocupe contar lo que sientes. Creo que en realidad es un poco generalizado. Tenemos que intentar animarnos cada uno como mejor podamos. Yo también he pasado de estar fuera de casa la mayor parte del dia a no salir de las cuatro paredes. Pero seguro que todo esto pasará. Tiene que pasar. Besos

  • 4. M.  |  5 febrero 2021 - 20:05

    Escribe como te sientes, que es importante ser auténtica y éste es tu espacio. Faltaría más.

  • 5. Trapiello  |  7 febrero 2021 - 08:00

    Estoy igual, ahora un poco mas optimista, creo que ya queda poco de todo esto y a volver a vivir!!!
    Un abrazo

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


9 + = trece

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS

  • Últimos post

  • Contacto

  • Sígueme en…

    Instagram
  • Entradas recientes

  • Comentarios recientes

  • Archivo