honeydressing by Mirian Pérez » Verde y encaje

20 agosto 2014

Verde y encaje

¡Hola bonitas! Ayyy que ya se me acaba lo bueno!! Este fin de semana aterrizo en Madrid. Pero el próximo jueves estoy de vuelta en la isla porque los días 28, 29 y 30 hay un super evento de moda en el hotel Sheraton Salobre, en el sur de Gran Canaria. Cierran una planta del hotel y todas las suites las transforman en tiendas, participan marcas como Guess, Tous, Fornarina, Cuplé….. Además, de dj en la piscina, mojitos… Yo no me lo pierdo!! Eventos así de chulos hay pocos en la isla y hay que aprovecharlos.

El look de hoy es muy femenino, son pocas las veces que me pongo faldas pero he de reconocer que me gustan bastante. Esta es de Vila (Buylevard), el top es de Pull & Bear, las sandalias de Merkal y el bolso de Imperio Clandestino.

¡Besitos!IMG_6836 (Medium)IMG_6852 (Medium)IMG_6867 (Medium)IMG_6835 (Medium)IMG_6870 (Medium)IMG_6876 (Small)


27 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


siete − = 4

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS

  • Últimos post

  • Contacto

  • Sígueme en…

    Instagram
  • Entradas recientes

  • Comentarios recientes

  • Archivo