honeydressing by Mirian Pérez » París, je t´aime

6 marzo 2016

París, je t´aime

Hola preciosas, ¿Qué tal el finde? Hoy les quiero hablar de Claudie Pierlot.  Conocí la marca cuando iba a visitar a mi hermana a París, ella vivía en la rue Saint Dominique y justo debajo de su casa había una de sus boutique. No podía evitar entrar cada vez que pasaba por allí! Sus colecciones reflejan esa elegancia especial que tienen las parisinas. El vestido Rififi es uno de los imprescindibles de la marca esta temporada. Me gustan mucho su estampado liberty y su tejido suave, y es perfecto para el día a día y también para alguna ocasión más especial combinándolo con unas sandalias de tacón y un cinturón.
La chaqueta es de Imperio Clandestino, el bolso de Chanel, el cinturón de Hakei y los zapatos de Jimmy Choo.

¡Muchos besos!
q (Medium) q1 (Medium)q6 (Medium)q2 (Medium)q3 (Medium)q8 (Medium)q4 (Medium)q7 (Medium)q5 (Medium)

Fotos: Borja de la Lama


14 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 3 = ocho

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS

  • Últimos post

  • Contacto

  • Sígueme en…

    Instagram
  • Entradas recientes

  • Comentarios recientes

  • Archivo