honeydressing by Mirian Pérez » Mindfulness

20 febrero 2017

Mindfulness

Empezar el día con una clase de «mindfullness» fue un regalo. Es básicamente ser consciente y aprender a estar y disfrutar del momento presente. Constantemente nuestra mente está anhelando algún momento pasado o ilusionada con el futuro, pero muy pocas veces estamos centrados en el momento que estamos viviendo. Vivir en presencia relacionándonos con la realidad tal y como es nos permite tener margen de reacción para vivir en armonía y tomar acción hacía donde queremos estar con paz y bienestar. Estas son algunas de las cosas que recordé y fui consiente en la clase que tuve el jueves pasado de la mano de Primark. Después de esta charla tan interesante nos sumergimos en una meditación de cuerpo y mente para acabar con unos ejercicios de yoga. Un comienzo de día de lo más relajante. Después de la clase pude disfrutar con mis compañeras de un delicioso desayuno healthy.

Los total looks, las esterillas, las velas, plantas, lámparas… Todo es de Primark, cada día hay cosas más ideales-Como novedad, el maquillaje resistente al agua perfecto para ir al gym que aunque sudemos permanecerá intacto!

¡Mil besos chicas! 🙂


7 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 4 = doce

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS

  • Últimos post

  • Contacto

  • Sígueme en…

    Instagram
  • Entradas recientes

  • Comentarios recientes

  • Archivo