honeydressing by Mirian Pérez » De puente en Madrid

7 diciembre 2018

De puente en Madrid

Qué día más bonito nos regaló ayer el otoño. El sol lucia radiante en la capital y las temperaturas subieron. Elegí un look cómodo, de entretiempo, y me fui a pasear por el centro y al Parque de el Retiro. En esta época del año los colores de los árboles lo ponen aún más bonito. Después comí una deliciosa pasta de fungi y de vuelta a casita a descansar. Cómo me gustan los días así!

¡Estoy estrenando look! El jersey es de la nueva colección de The Amity Company, los pantalones son nuevos de Verge Girl, la boina es de H&M, la medallita de María Pascual, el bolso de Trussardi, y las botas de Fosco del año pasado.

Chicas, mil besos, qué disfruten del puente!


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


5 − tres =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS

  • Últimos post

  • Contacto

  • Sígueme en…

    Instagram
  • Entradas recientes

  • Comentarios recientes

  • Archivo