honeydressing by Mirian Pérez » HONEYDRESSING BEACHWEAR 19

25 marzo 2019

HONEYDRESSING BEACHWEAR 19

¡Chicas! Este año he sacado los bañadores de mi colección antes de tiempo. Parece que cada año el verano llega antes y, la verdad, es que está siendo un éxito. ¡Este año doblé la producción y se han vendido ya más de la mitad en pleno marzo! Me hace muchísima ilusión que les guste tanto, cada año más. Es un proyecto con el que disfruto muchísimo. Desde el proceso de creación (elegir las lycras, los colores, los patrones, el diseño) las visitas al taller y los envíos. Todo.
Las fotos las hicimos en Tulum y, como cada año, son bañadores que se adaptan totalmente al cuerpo resaltando y estilizando las curvas femeninas.
¡Espero que les guste! 🙂

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cuatro − = 2

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS

  • Últimos post

  • Contacto

  • Sígueme en…

    Instagram
  • Entradas recientes

  • Comentarios recientes

  • Archivo