honeydressing by Mirian Pérez » Mi viaje a Italia

16 agosto 2020

Mi viaje a Italia

He de reconocer que al principio estaba un poco reticente a viajar fuera de España dada la situación tan peculiar que estamos viviendo ahora. Tenía esa especie de “miedo, incertidumbre” de como sería. La verdad es que ha ido estupendamente, he hecho un pequeño roadtrip visitando desde Venecia, La Toscana, Florencia, pasando por Bolonia hasta llegar al Lago di Garda. Aquí la mascarilla no es obligatoria, a penas hay restricciones como tampoco mucha gente por lo que me he sentido segura en todo momento y he desconectado un poquito del mal trago que estamos viviendo todos.
No conocía estos lugares de Italia y me han encantado, enamorado. La Toscana y Venecia parecen de cuento, son mágicas y muy románticas. Y el Lago di Garda parece realmente un pueblecito de costa, donde las orillas del lago se convierten en playas y las callecitas con mucho ambiente vacacional.
Las fotos de hoy son en las calles de Bolonia y llevo vestido de The Amisy Company, cuñas de Starloves y bolso de Chanel.
¡Muchos besos!
Miri


1 comentario

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− uno = 0

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS

  • Últimos post

  • Contacto

  • Sígueme en…

    Instagram
  • Entradas recientes

  • Comentarios recientes

  • Archivo